Trabajo De Fin De Máster En Orientación Profesional


Anual

Guía metodológica
de la asignatura

Información detallada:

Texto Básico

  • •  Guía de Estudio del Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en Orientación Profesional.

    -Escudero Escorza, T. (2005-2006). Claves identificativas de la investigación evaluativa: Análisis desde la práctica. Contextos educativos, 8-9 (179-199). Disponible en:

    https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=2ahUKEwi6- NzYge3hAhVSyYUKHVsnAVkQFjAAegQIBxAC&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es% 2Fdescarga%2Farticulo%2F2091397.pdf&usg=AOvVaw0hdmv0DHiFRJoC2CVNRQK5

    -Hernández Fernández, J. y Martínez Clares, P. (1996). Propuesta metodológica para evaluar Programas de Orientación Educativa. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa (RELIEVE), 2 (2_1). Disponible en:

    http://www.uv.es/RELIEVE/v2n2/RELIEVEv2n2_1.htm

    Hernández Fernández, J. y Alvarez Rojo, V. (1998). El modelo de intervención por programas. Revista de Investigación Educativa, 16 (2), 79-123.

    Hueso González, A. y Cascant y Sempere, M.J. (2012). Metodología y técnicas cuantitativas de investigación. Cuadernos docentes en procesos de desarrollo, 1. Valencia: Universidad de Valencia. Disponible en:

    http://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/17004/Metodolog%C3%ADa%20y%20t%C3%A9cnicas%20cuantitativas%20de%20investigaci%C3%B3n_6060.pdf?sequence=3 

    Pantoja Vallejo, A. (Coord.) (2009). Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación. Madrid: EOS.

    Salgado Lévano, A.C. (2007). Investigación cualitativa: Diseños, evaluación del rigor metodológico y retos. Liberabit, 13, 71-78. Disponible en:

    http://www.scielo.org.pe/pdf/liber/v13n13/a09v13n13.pdf

    Sanz Oro, R. (2000). El orientador como investigador de la acción. Revista de Investigación Educativa, 18 (2), 509-519. Disponible en:

    http://revistas.um.es/rie/article/view/121171/113841

     




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información