Programa General: Máster Universitario en Comunicación, Cultura, Sociedad Y Política
- Análisis Sociológico para Campañas de Comunicación Social
- Comunicación e Instituciones Totales
- Comunicación Política en las Democracias
- Culturas Políticas, Ciudadanía y Democracia: Procesos De Transformación
- El Estudio de las Audiencias
- Encuestas y Campañas, Lideres Políticos y Ciudadanos
- Estructura, Marcos y Modelos Culturales en la Comunicación Pública: Los Casos De Alimentación Y El Cambio Climático
- Género y Medios de Comunicación
- La Recepción en el Sistema de Comunicación Mediada
- Medios de Comunicación y Política
- Movimientos Sociales y Comunicación
- Nuevas Necesidades de Información Ciudadana
- Opinión Pública y Participación
- Relaciones de Comunicación en Investigación
- Religión On Line - On Line Religión. Actores, Comunidades Y Comunicación De La Religión En La Red
- Retórica, Comunicación y Sociedad: Metáfora y Marcos Cognitivos
- Sociedad Mundial: Procesos de Construcción
- Trabajo Fin de Máster en Comunicación, Cultura, Sociedad Y Política