Programa General: Máster Universitario En Comunicación, Cultura, Sociedad Y Política (Plan 2020)
- Análisis Sociológico Para Campañas De Comunicación Social
- Comunicación E Instituciones Totales
- Comunicación Política En Las Democracias
- Culturas Políticas, Ciudadanía Y Democracia: Procesos De Transformación
- El Estudio De Las Audiencias
- Encuestas Y Campañas, Líderes Políticos Y Ciudadanos
- Estructuras, Marcos Y Modelos Culturales De La Comunicación Pública
- Género Y Medios De Comunicación
- La Recepción En El Sistema De Comunicación Mediada
- Medios De Comunicación Y Política
- Movimientos Sociales Y Comunicación
- Nuevas Necesidades De Información Ciudadana
- Opinión Pública Y Participación
- Relaciones De Comunicación En Investigación
- Religión On Line. La Comunicación De La Religión En La Red
- Retórica, Comunicación Y Sociedad: Metáfora Y Marcos Cognitivos
- Sociedad Mundial: Procesos De Construcción
- Trabajo Fin De Máster En Comunicación, Cultura, Sociedad Y Política