Planificación Estratégica En Primera Persona
15 Planners, 15 Miradas Únicas
Editorial Universitas, S.A.
Edición: 1ª - 2019
-
Papel:
- ISBN: 9788479915155
- Idioma:Español, Castellano
- Medidas:17 x 24
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 306
OFERTA!!
antes:
41,32 €ahora: 39,25 €
Disponible
Información detallada:
Resumen del libro
La revolución digital que vivimos es sobre todo la revolución cultural de lo que los distintos negocios y sus marcas significarán en el futuro. Cuando los negocios se transforman, hay que saber trasladar a través de las emociones los nuevos propósitos y los nuevos valores que aportan a los consumidores y a la sociedad.
Los profesionales del planning son más necesarios que nunca para maximizar los resultados de nuestras nuevas marcas y negocios, diseñando y poniendo foco en cada idea de marketing y comunicación. En los últimos años el planning se transforma por múltiples razones, desde el uso del data real del consumidor y nuevas tecnologías que permiten diseñar modelos de tendencias e insights, hasta la orquestación de estrategias multi-canal mucho más complejas. De la comunicación avanzamos a cuidar toda la experiencia de marca completa.
Este libro nos acerca de la mano de buena parte de los más reputados planners y estrategas en lengua española, a profundizar en todas las áreas clave del marketing donde la planificación estratégica tiene un valor ineludible: gestión del posicionamiento y la experiencia de marca, la nueva investigación, la necesidad de apoyar la transformación digital, el brandedcontent desarrollo de estrategias de contenidos, la experiencia de usuario, big data, el “storytelling” y el storydoing”, las estrategias de canales, su valor para la innovación, etc.
Estrategia y eficacia van unidas de la mano. Hoy nuestro país puede dar buena cuenta de su madurez en marketing gracias a tantos estrategas como estos que nos acercaron a competir globalmente con las primeras potencias anglosajonas. Gracias a todos ellos por hacer mejor cada día nuestro trabajo.
Índice
PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
PARTE I. EL PLANNER Y LAS MARCAS
PARTE II. INVESTIGACIÓN Y TENDENCIAS
PARTE III. DIGITAL
PARTE IV. INNOVACIÓN
PARTE V. ESTRATEGIA Y EFICACIA
PARTE VI Y EPÍLOGO. VISIÓN DEL ANUNCIANTE