Gamificación En El Aula
por Esteban Vázquez Cano, Mª Luisa Sevillano García
McGraw-Hill
Edición: 1ª - 2021
Material válido para:
Carrera | Curso | Asignatura | Tipo de material |
---|---|---|---|
Pedagogía | Curso 2º | Medios, Recursos Didácticos y Tecnología Educativa | Trabajo Obligatorio |
-
Papel:
- ISBN: 9788448624491
- Idioma:Español, Castellano
- Medidas:17 x 24
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 240
OFERTA!!
antes:
28,41 €ahora: 26,99 €
Disponible
Información detallada:
Resumen del libro
Este libro, estructurado en once capítulos, no pretende ofrecer un panorama teórico o excesivamente científico de la gamificación, sino mostrar un estado actual de la gamificación “en práctica”, es decir, desde un punto de vista aplicado a las aulas y con propuestas que valgan como ejemplo y referencia al estudiante de Grados del área de Educación, y a profesionales de la docencia en general.
Otros libros de Medios, Recursos Didácticos y Tecnología Educativa
-
-
María Luisa Sevillano García
Competencias Para El Uso De Herramientas Virtuales En La Vida Trabajo Y Formación Permanente
Pearson Prentice Hall
-
María Luisa Sevillano García (Coord.)
Medios Recursos Didácticos Y Tecnología Educativa
Pearson Prentice Hall
-
Otros libros de Esteban Vázquez Cano
-
<p>La aprobación de la LOMLOE (2020) (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de ...
-
Esteban Vázquez Cano
Cómo Hacer Una Programación Didáctica En Educación Infantil
Sanz Y Torres, S. L.
-
Esteban Vázquez Cano
Cómo hacer una programación didáctica en Educación Primaria
Sanz Y Torres, S. L.
-
Esteban Vázquez Cano
Cómo Hacer Una Programación Didáctica En Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Sanz Y Torres, S. L.
-
Esteban Vázquez Cano
Cómo Hacer Una Programación Didáctica En Formación Profesional
Sanz Y Torres, S. L.