Fundamentos De Investigación En Psicología (2ª - 2020)
Adaptada a 7ª ed. Normas APA
por Laura Quintanilla Cobiám, Carmen García-Gallego, Raquel Rodríguez-Fernández, Sofía Fontes De Gracia, Encarnación Sarriá Sánchez
U.N.E.D.
Edición: 2ª - 2020
Material válido para:
Carrera | Curso | Asignatura | Tipo de material |
---|---|---|---|
Psicología | Curso 1º | Fundamentos De Investigación | Texto Básico |
Microgrados | Neurociencia Del Comportamiento | Fundamentos De Investigación | Texto Básico |
Psicología | Curso 4º | Trabajo De Fin De Grado (Psicología) | Textos Recomendados |
Máster Interuniversitario en Metodología de las Ciencias Del Comportamiento Y De La Salud. UNED, UCM Y UAM | Especialidad: Metodología de las Ciencias del Comportamiento Y De La Salud (Plan 2008) | Fundamentos de Metodología | Textos Recomendados |
Máster Interuniversitario en Metodología de las Ciencias Del Comportamiento Y De La Salud. UNED, UCM Y UAM | Especialidad: Metodología De Las Ciencias Del Comportamiento Y De La Salud (Plan 2024) | Fundamentos De Metodología | Textos Recomendados |
-
Papel:
- ISBN: 9788436276756
- Idioma:Español, Castellano
- Medidas:19.5 x 26.5
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 486
OFERTA!!
antes:
30,00 €ahora: 28,51 €
Disponible
Información detallada:
Resumen del libro
Este libro está orientado a la formación de estudiantes de Psicología en el proceso de investigación científica. La complejidad y riqueza del objeto de estudio de la Psicología conlleva también una diversidad de aproximaciones metodológicas, que cumpliendo con los requisitos necesarios para proporcionar conocimiento válido se adaptan a las características particulares de sus distintos problemas de estudio y ámbitos de actuación. El texto presenta una visión general de las diversas estrategias, métodos y técnicas de investigación que se emplean para afrontar los problemas de estudio propios de la Psicología y disciplinas afines, a través de un discurso sencillo, abundantes ejemplos y diversos recursos didácticos que facilitan la compresión y asimilación de los conocimientos, al tiempo que avivan el interés por la investigación científica.