El Desarrollo De La Profesión Docente
Una nueva visión desde la acción pedagógica
por Ana María Martín Cuadrado, Blas Campos Barrionuevo, Lourdes Pérez Sánchez
U.N.E.D.
Edición: 1ª - 2021
Material válido para:
Carrera | Curso | Asignatura | Tipo de material |
---|---|---|---|
Pedagogía | Curso 4º | Formación y Actualización de la Función Pedagógica | Texto Básico |
-
Papel:
- ISBN: 9788436276770
- Idioma:Español, Castellano
- Medidas:19.5 x 26.5
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 608
OFERTA!!
antes:
40,00 €ahora: 38,00 €
Disponible
Información detallada:
Resumen del libro
El objetivo del manual El desarrollo de la profesión docente. Una nueva visión desde la acción pedagógica es servir como el primero de los dos textos básicos de estudio que componen la asignatura Formación y Actualización de la Función Pedagógica, la cual se imparte en el segundo semestre del 4.º curso del Grado en Pedagogía de la UNED. Los dos textos son complementarios: el primero de ellos es de contenido teórico y el segundo es de contenido práctico, más experiencial. En el libro se abordan una serie de contenidos muy relevantes para el ejercicio profesional del futuro Graduado en Pedagogía, en la medida que proporciona una fundamentación teórica y unos elementos prácticos para aprender a diseñar planes de formación del profesorado adecuados a las nuevas situaciones, necesidades y contextos.
Otros libros de Formación y Actualización de la Función Pedagógica
-
José Cardona Andújar
Cuestiones En Torno A La Formación Y Desarrollo Profesional De Los Profesores
Sanz Y Torres, S. L.
-
-
José Cardona Andújar
Formación Y Desarrollo Profesional Del Docente En La Sociedad Del Conocimiento
Editorial Universitas, S.A.
Otros libros de Ana María Martín Cuadrado
-
<p>El objetivo del manual Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante ...
-
-
-
<p>El objetivo del manual Relatos biográficos en la formación docente. Una base ...
-
Ana María Martín Cuadrado
Experiencias y aprendizajes de la evaluación de la intervención socioeducativa
U.N.E.D.