Información detallada:

Resumen del libro

La obra incluye la introducción del Derecho mercantil, exponiendo la doctrina del empresario y la empresa, la regulación de la competencia y la Propiedad Industrial. En esta 25ª edición se mantiene el planteamiento original de la obra, que está demostrado su valor, al poner de manifiesto cual es la razón de ser del Derecho mercantil y su vinculación con la evolución del tráfico económico privado.


Índice

Capítulo I. Origen, evolución y significado actual del Derecho Mercantil

Capítulo II. Fuentes del Derecho Mercantil

Capítulo III. Mercado y Derecho Mercantil

Capítulo IV. El empresario

Capítulo V. El empresario individual

Capítulo VI. La empresa: elementos y negocios sobre la misma

Capítulo VII. Protección de la libre competencia

Capítulo VIII. Principio de corrección en el tráfico económico: la competencia desleal

Capítulo IX. Patentes y protección de otras creaciones

Capítulo X. Marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico

Capítulo XI. El principio de transparencia en el Derecho Mercantil

Capítulo XII. El principio de protección de los consumidores



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información